lunes, 25 de noviembre de 2013

Casos de violencia saturan Comisarías de la Mujer

  Casos de violencia saturan Comisarías de la Mujer


Entre enero y septiembre de este año, 166,827 personas acudieron a las Comisarías de la Mujer, Niñez y Adolescencia en busca de una respuesta a los casos de violencia de género, de las que 22,855 interpusieron denuncias formales, según datos proporcionados por la comisionada mayor Erlinda Castillo, quien está a cargo de esa dependencia policial.
La cifra de denuncias es ligeramente inferior a la del mismo período del año pasado. Castillo sostuvo que, pese a eso, continúa siendo alta.



Resumen: Entre enero y septiembre de este año, 166,827 personas acudieron a las Comisarías de la Mujer, Niñez y Adolescencia 22,855 interpusieron denuncias formales

1 comentario:

  1. Noticia violencia de género.
    Hoy estamos en el día contra la violencia de género. Como seguiremos trabajando contra esta lacra social. Es la peor forma de discriminación. El partido ha aprobado el próximo comité de campaña para las Europeas. Ocho de cada diez mujeres víctimas de violencia de género presenta estados depresivos con pensamientos autodestructivos y suicidas, según datos presentados en una jornada organizada con motivo del Día Internacional contra la violencia de género el próximo lunes.

    http://www.antena3.com/noticias/sociedad/mujeres-maltratadas-tiene-pensamientos-autodestructivos-suicidas_2013112200481.html

    ResponderEliminar